Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Piden cancelar a ‘Los Ángeles Azules’ por normalizar la pedofilia; critican canción ’17 años’

Resulta que Los Ángeles Azules se vieron en la mira de internautas, luego de que los señalaran de normalizar la pedofilia con la canción 17 años, melodía que se estrenó en los años 90.

¿De qué trata? La canción habla de un amor entre una adolescente y un hombre de edad adulta, lo cual se trataría de un delito.

Los Ángeles Azules y Guaynaa fusionan sus ritmos para cantar “Cumbia a la gente” Por lo anterior, los usuarios de las redes sociales piden cancelarlos, pese a que la canción de 17 años ya es un clásico en las reuniones de México

Sobre la canción, un usuario -Miguel Landa- mostró por qué hay  inconformidad con la letra de esta canción: “Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules.

Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió el usuario.

¿Qué dice la canción? La canción cuenta la forma en la que una joven de 17 años es enamorada por un hombre mayor:

“Amigo, sabes acabo de conocer a una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17 aún. Es jovencita y ya es mi novia. Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años. Soy su primer novio, su primer amor. Es callada, tímida, inocente tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño. La abrazo, me abraza y empieza a temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así en su vida”, dice la letra de la canción.

Aunque la agrupación no ha dicho nada al respecto, en redes sociales se abrió un debate sobre si se debe cancelar o no la canción. Mientras para algunos se debe dejar de normalizar la pedofilia y las relaciones con diferencia de edad, para otros es una exageración de la que llaman “generación de cristal”.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario