Potosinoticias.com
SLP

PRI debe analizar si ya no es del interés de la ciudadanía: Martín Juárez

Marcela Loyola

El diputado Martín Juárez Córdova señaló que se debe de revisar a fondo los motivos por lo que la ciudadanía no le dio un voto de confianza al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las pasadas elecciones.

Puntualizó que en cada elección se viven diferentes circunstancias por el dinamismo social, y por ello los partidos políticos deben de reflexionar y revisar qué fue lo que paso en las elecciones que acaban de pasar.

“Replantearse como ente político, ente de interés público, hasta donde no le estamos siendo de interés al público y qué tenemos que hacer para seguir siendo de interés, entonces este es un ejercicio de gran responsabilidad y con una elección no quiere decir que como partido nos tengamos que flagelar, al contrario revisar qué fue lo que hicimos y si no lo estamos planteando bien y qué tenemos que hacer para estar a la altura de que lo espera la ciudadanía”, aseveró.

Juárez Córdova dijo que no cree que solamente un sector de la población haya votado por el PRI y el PAN, con quien fuero en alianza en el estado y no obtuvieron los resultados esperados o que se planteaban.

“Habrá que revisar porque si no estaríamos apostando a una polarización que solo un grupo voto a favor de unos y otro a favor de otros, y creo que en la manche urbana hay de todo, por eso en todos los espacios hubo votos”, aseveró.

Notas Relacionadas

Guerra Sucia afecta la democracia: Enrique Dahud

Potosinoticias .com

Reafirma ejecutivo estatal colaboración con las y los abogados potosinos

Potosinoticias .com

Gobierno de la Capital firma convenio con instituto para ciegos y débiles visuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario