Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Tipo de cambio dólar 14 de junio

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se cotiza a las 12:00 horas a 19,92 pesos mexicanos, de manera que implicó una subida del 0,25% con respecto a la cifra del día previo, cuando cotizó a 19,87 pesos mexicanos.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense registra un ascenso del 1,11% aunque, por el contrario, en términos interanuales mantiene aún una bajada del 9,42%. Si comparamos el valor con días previos, invierte el dato de la jornada previa, en el que cerró con un descenso del 1%, mostrando en los últimos días una ausencia de estabilidad en el resultado. La volatilidad de los últimos siete días presenta un comportamiento manifiestamente inferior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, por lo tanto su cotización está presentando menos alteraciones de lo previsible en las últimas fechas.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su mínimo que de su máximo.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario