Potosinoticias.com
PORTADASLP

Truena drenaje en fraccionamiento Cumbres ante apatía de Interapas

Desde hace dos semanas, residentes del fraccionamiento Cumbres de San Luis, sufren debido a que el drenaje colapsó y el Interapas aún no ha podido dar una solución a la problemática que causa mal olor y enfermedades estomacales.

Las aguas negras salen por las alcantarillas de las viviendas, y continúan por la avenida Sierra Leona con rumbo hacia avenida Himalaya, donde se encuentra la Casa de Gobierno, y diversas dependencias de seguridad.

Ante la desesperación, algunos ciudadanos pusieron una manguera para poder tirar las aguas negras que brotan en sus hogares hacia la calle con cartulinas como: “No estoy tirando el agua (potable). Es agua del drenaje por una descompostura en el camellón. Así estamos varios vecinos a raíz de la ´tromba´. Primero infórmese, antes de doblarme la manguera. Gracias”.

Las viviendas no son las únicas afectadas, puesto que hay un edificio de departamentos, recién construido en la zona, y sufre la salida de aguas negras dentro de los estacionamientos para las personas que viven en el mismo.

La corriente de aguas negras corre casi hasta donde inicia el fraccionamiento privado Villantigua, pero afortunadamente la mayor parte se va por las coladeras del crucero cercano, si afectarlos tanto como al fraccionamiento Cumbres de San Luis.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario