Potosinoticias.com
SLP

#Video Edson Quintanar pide renuncia de dirigencias nacional y estatal de Morena

Marcela Loyola

El diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez señaló que es necesaria la renuncia de los dirigentes nacionales y estatales de Morena, debido a los malos resultados electorales que se subieron en el estado, sobre todo, pidió la renuncia de Sergio Serrano Soriano quien “simplemente ha sido un florero”.

“Tenemos ya seis años con el presidente estatal activo que simplemente ha sido un florero, los dirigentes nacionales dieron su muestra de trabajo, y no pueden ocupar el tema de la pandemia para hacer imposiciones y sobre todo por la falta de transparencia y democracia en el proceso interno del movimiento que representa una transformación para la ciudadanía”, dijo.

Abundó que la derrota en las elecciones fue el mensaje que les dio la ciudadanía a los dirigentes de que no estaban de acuerdo con las imposiciones, y ahora se necesita urgentemente una renovación interna desde las dirigencias estatales hasta la nacional.

Quintanar Sánchez dijo que Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, en una entrevista con medios nacionales afirmó que presentaba su renuncia si la ciudadanía se lo pedía, y exigen que hagan lo mismo el dirigente nacional Mario Delgado y el estatal Sergio Serrano, quienes señaló, deben de poner su renuncia ante la militancia.

Quintanar Sánchez puntualizó que no pide que se separen de Morena, simplemente dejar que el movimiento tenga los flujos democráticos para poder llegar con buenos resultados al próximo proceso porque la ciudadanía no va a votar por un color o línea.

“No existen las líneas, existen los ideales y un proyecto de transformación y en este proyecto la ciudadanía no lo vio en los principales candidatos los ideales de Morena, como fue el caso del candidato a la alcaldía capitalina, Xavier Nava”, dijo.

Notas Relacionadas

Llaman a productores agrícolas a no realizar quemas

Potosinoticias .com

Estado y municipios fortalecen acciones contra el dengue

Potosinoticias .com

Inauguran el Curso de Formación Policial para 92 cadetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario