Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

WhatsApp: Cómo activar el flash de tu celular como aviso de un nuevo mensaje

Las actualizaciones siguen apareciendo en la aplicación de mensajería más famosa: WhatsApp, que ahora añadió la función para que sea el flash uno de los avisos de que te ha llegado un nuevo mensaje, está entrando una video llamada o una llamada por medio de la aplicación.

Para poder activar esta función en tu celular debes de contar con la versión más reciente de WhatsApp en la que se permiten también los GIFs personalizados o los mensajes temporales que se eliminan de forma automática luego de un tiempo determinado.

También la que se ha vuelto más popular en los últimos días, que consiste en poder adelantar la velocidad con la que reproduces una nota de voz.

En caso de contar con dicha actualización, y de tener un teléfono celular con sistema operativo Android, lo que debes hacer es dirigirte al apartado de Ajustes encontrarás el que corresponde a las notificaciones. Ahí deberás permitir la Luz Intermitente como una de las formas de notificación.

En el sistema iOS, la opción también se encuentra dentro de los ajustes, pero ésta se llama Alertar con Luz LED.

Así, aún si tienes el teléfono completamente silenciado o en vibrador, siempre estará la luz como indicativo de que te llegó un nuevo mensaje.

Con información de Noticieros Televisa

Notas Relacionadas

Hallan en Irak un inmenso toro con alas de hace más de 2.700 años en un estado increíble

Potosinoticias .com

Facebook (Meta) usó una VPN propia en el proyecto Cazafantasmas para espiar el tráfico de los usuarios sobre Snapchat

Potosinoticias .com

Spotify se cae: usuarios reportan problemas para escuchar música en la web

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario