Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestan a sujeto que fue sorprendido robando material de las vías del tren

Agentes capitalinos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto tras ser sorprendido robando diverso material ferroviario en las Vías México-Laredo y Eje 136.

De acuerdo con la información, los oficiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Zona Industrial, cuando a través de una denuncia ciudadana se solicitó la intervención de la policía, por un presunto delito.

A la llegada de la autoridad, personal de la empresa Kansas City hizo entrega del presunto responsable ya que se procedería legalmente en su contra.

La parte afectada refirió a los agentes que el sujeto, al ser sorprendido, llevaba en su poder placas de asiento de vía, y herramienta diversa con la que presuntamente retiró los objetos, por lo que procedería legalmente en su contra.

Por este hecho, el implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste para posteriormente ser presentado ante la autoridad investigadora correspondiente.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario