Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que habría robado una tienda de conveniencia en Soledad

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un sujeto de 24 años de edad quien presuntamente cometió el delito de robo calificado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia detalló que todo ocurrió en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Bella Vista de la colonia Villas de San Lorenzo, en donde las victimas se encontraba laborando en su turno del pasado 11 de abril de 2021.

Al lugar ingresó un sujeto, el cual se dirigió a los refrigeradores del negocio para tomar una bebida; después, presumiblemente se acercó al área de cajas y sacó una pistola y apuntó a las afectadas para exigirles el dinero de las ventas del día.

El individuo se habría retirado a toda velocidad con rumbo desconocido con poco más de 6 mil 300 pesos en efectivo.

Los agentes investigadores acudieron al lugar de los hechos e iniciaron con las indagatorias, tras lo cual identificaron a Víctor Manuel “N” como presunto responsable.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP consiguió que se librara una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, orden concedida por un juez de control.

Víctor Manuel “N” fue detenido en calles de la capital potosina, e informado de los derechos que le asisten.

Tras ser certificado médicamente en las oficinas de la PDI, Víctor Manuel “N” fue trasladado al centro penitenciario de La Pila, donde estará bajo resguardo hasta que enfrente su audiencia inicial por este asunto.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario