Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

¿Cuándo y cómo será la Marcha del Orgullo LGBT+ en la CDMX este año?

Por segundo año consecutivo, la Marcha del Orgullo LGBT+ de la Ciudad de México no podrá realizarse en las calles debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, para conmemorar la lucha por los derechos de esta comunidad, el evento se llevará de una manera distinta.

Anótalo en tu agenda, porque la marcha se realizará el sábado 26 de junio y aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas la transmisión de este evento.

La Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México no podrá realizarse en las calles debido a la pandemia de COVID-19.
La Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México no podrá realizarse en las calles debido a la pandemia de COVID-19. / Getty Images

¿CÓMO SERÁ LA MARCHA LGBT 2021 EN LA CDMX?

Bajo el lema “Frente al desamparo: Resistencia y unidad. Lo radical es la empatía”, la edición número 43 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ se realizará de manera virtual el sábado 26 de junio a partir de las 12:00 horas.

El evento, que tendrá una duración de aproximadamente 10 horas, contará con la presencia de personalidades reconocidas y comprometidas con el movimiento, lo que incluye a artistas pertenecientes a la comunidad, personas aliadas a la causa, organizaciones de la sociedad civil y más.

El evento contará con la presencia de personalidades reconocidas y comprometidas con el movimiento.
El evento contará con la presencia de personalidades reconocidas y comprometidas con el movimiento. / Getty Images

Entre los invitados se encuentran Marjorie de Sousa, Paty Manterola, Susana Zabaleta y Lucía Méndez. Además, como invitada de talento musical, estará Chiquis Rivera.

Además de la marcha virtual del sábado 26, el comité organizador señaló que durante los días 25 y 27 del mismo mes se llevarán a cabo distintos eventos en favor de la comunidad LGBT+ en México.

El comité organizador señaló que durante los días 25 y 27 del mismo mes se llevarán a cabo distintos eventos.
El comité organizador señaló que durante los días 25 y 27 del mismo mes se llevarán a cabo distintos eventos. / Getty Images

¿DÓNDE PUEDO VER LA TRANSMISIÓN DE LA MARCHA LGBT 2021?

Cualquier persona que quiera ver la transmisión en vivo de la Marcha del Orgullo LGBT 2021 de la Ciudad de México podrá hacerlo desde el canal oficial de YouTube: Marcha LGBTI CDMX.

Podrás ingresar al canal AQUÍ.

Notas Relacionadas

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario