Potosinoticias.com
Global

A medida que se reanudan los vuelos, reportan 3.000 casos de pasajeros revoltosos

Las autoridades han recibido más de 3.000 informes de pasajeros revoltosos en aviones este año, dijo la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) a CNN el lunes. 

El fuerte aumento en el mal comportamiento e incluso el incremento de los pasajeros violentos incluye 2.300 informes de que los pasajeros se negaron a cumplir con el requisito federal de usar mascarillas faciales en los aviones. El mandato también se aplica a otros modos de transporte colectivo, como los autobuses.

La FAA dijo que ha identificado posibles violaciones hasta ahora en 465 de los 3.000 casos y ha comenzado a tomar medidas de cumplimiento en 57 casos. 

La agencia ha dado a conocer públicamente los detalles de 23 incidentes y ha anunciado multas propuestas por un total de más de US$ 400.000. La multa individual más grande se propuso por US$ 52.500. 

El último pasajero rebelde de alto perfil fue un asistente de vuelo de Delta Air Lines fuera de servicio que supuestamente usó el sistema de intercomunicación del avión y agredió a otros dos asistentes de vuelo.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

VIDEO| De un disparo en la cabeza asesinan a conductor de bus en medio de un robo

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario