Potosinoticias.com
Espectáculos

Confirma Fiscalía CDMX detención del actor Héctor Parra por presunto abuso sexual contra su hija

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este martes de la detención del actor Héctor Parra, acusado de los delitos de abuso sexual y corrupción agravado, cometido en perjuicio de una persona menor de edad.

En un comunicado, la institución informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron la orden de aprehensión contra el actor que, de acuerdo con reportes periodísticos, es señalado de abusar de la hija que tuvo con la actriz Ginny Hoffman.

Señaló que como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales ubicaron al individuo en la colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez, donde realizaron la detención.

Parra fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue puesto a disposición del juez de control, mismo que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Tras el anuncio de la aprehensión, la actriz Ginny Hoffman emitió un comunicado a través de su oficina de prensa en el que dio las gracias por el apoyo a ella y a su hija durante “el largo y difícil proceso que ha durado casi 10 meses”. Señaló que no dará mayores detalles para no entorpecer el desarrollo de las investigaciones.

Dijo que una vez que se desahogue la audiencia -este miércoles- estará disponible para hacer declaraciones a los medios de comunicación. Agradeció al diputado morenista Sergio Mayer por el apoyo recibido, así como a su equipo legal y de relaciones públicas.

Hoffman había denunciado en televisión que cuando su hija se quedaba a dormir en casa de Parra, éste “tenía actitudes enfermas” frente a ella. El actor denunció posteriormente a su expareja por presunta violencia familiar.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario