Potosinoticias.com
SeguridadSin categoría

Dan prisión preventiva a sujeto que conducía ebrio

En Ciudad Valles fue vinculado a proceso un sujeto por delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos, en su modalidad de conducir en estado de ebriedad, después de que litigadores de la Delegación Séptima de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), presentaron medios de prueba sólidos de su presunta participación en esos hechos.

La defensa del imputado solicitó la suspensión condicional del proceso, mismo que fue concedida por la autoridad judicial, el cual le indicó que deberá abstraerse de consumir bebidas alcohólicas y deberá participar en programas especiales para la prevención y el tratamiento de las adicciones.

Todo comenzó cuando Rigoberto “N” transitaba a exceso de velocidad bajo los influjos del alcohol en su vehículo amarrillo marca Nissan tipo Frontier sobre la avenida Pedro Antonio de los Santos.

Policías estatales se percataron de loa acontecido y lo detuvieron, poniéndolo a disposición del agente del Ministerio Público de la FGESLP.

No obstante, logró su libertad en ese momento, pero se le informó que el proceso en su contra continuaría; por lo que, al reunir los datos suficientes de su probable participación en el delito referido, la autoridad judicial giró un citatorio al domicilio del indiciado.

Al acudir a la audiencia, con los indicios recabados por la Fiscalía se le dictó el auto de vinculación a proceso y los términos que deberá cumplir para conservar su beneficio de la suspensión condicional del proceso que se le otorgó.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario