Potosinoticias.com
PORTADASLP

“El mayor enemigo de mi campaña fue Adrián Esper”: Teresa Carrizales

Marcela Loyola

La ex candidata la alcaldía capitalina por el Partido Encuentro Solidario (PES), Teresa Carrizales Hernández, denunció que durante la campaña electoral tuvo que lidiar con “la falta de recursos, la guerra sucia de oponentes, amenazas del sistema y hasta con el candidato a gobernador Adrián Esper Cárdenas, quien fue el mayor enemigo, pero solamente se dañó así mismo”.

Agradeció a los 7 mil 317 ciudadanos que le dieron un voto de confianza, “habrá quien piense que son pocos, para mí son extraordinarios porque son 7 mil 317 almas que incondicionalmente se levantaron y dijeron ¡basta!”.

Añadió que la contienda electoral fue una lucha desigual y el mayor enemigo siempre estuvo adentro y se llamó Adrián Esper, pero no se equivoquen, él no nos traicionó, se traicionó a el mismo, y por sus frutos lo hemos conocido, tan sólo 796 votos en la capital potosina, nueve veces menos que el proyecto de nosotros”.

Teresa Carrizales afirmó que la quisieron doblegar, “por no dejarme tratar como servidumbre, por no arrodillarme ante un ‘milord’, por hacerles saber que yo nací libre y que no estaba dispuesta a perder mi alma renunciando a la defensa de la vida y la familia, amigos, salimos avante, porque hasta en la derrota se debe tener dignidad, mi agradecimiento eterno a mi equipo de trabajo, juntos llegamos y juntos nos quedamos”.

RECONOCE A LEONEL Y GALLARDO

“Aprovecho para agradecer a oponentes como Leonel Serrato Sánchez, candidato del PVEM y PT, que siempre estuvo a la altura, un caballero que tuvo honor en la batalla, y que siempre me otorgó mi lugar como dama, como contrincante, como ser humano. Mi reconocimiento a Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo, hay valía en no desistir de lo que se sueña, aunque el mundo esté en nuestra contra”.

Añadió que tiene esperanza de que el alcalde electo Enrique Galindo Ceballos, con la humildad que ha demostrado después de su triunfo sea sólo el principio de algo mejor para los ciudadanos, “al final los datos duros hablan de quien es quien, el PES lo más probable es que como partido pierda su registro, lo importante es que los que lo conformamos estamos aquí, no perdimos el alma en esta aventura, estamos en una pieza, con la integridad intacta, listos para lo que sigue”.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario