Potosinoticias.com
Seguridad

Dan prisión preventiva a 4 sujetos que robaron una casa en Villa de Pozos

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) logró que a cuatro individuos se les decretara prisión preventiva oficiosa por presuntamente robar una casa en la capital potosina.

Los litigadores de la FGESLP formularon la imputación por el delito de robo calificado a los señalados, con los que la autoridad judicial los vinculó a proceso y les indicó la medida cautelar referida.

También, el juez de control informó que la investigación complementaria se llevará a cabo en un periodo de un mes y 15 días; mientras transcurre este tiempo podrán incluir más medios de prueba a este asunto.

Los imputados son Jacobo “N” de 35 años, José Luis “N” de 25 años, Iván “N” de 34 años y Alejandro “N” de 36 años de edad, los cuales son considerados probables responsables de un hurto que aconteció el 26 de febrero del 2021 en la calle Aragón del fraccionamiento La Morería en la delegación de Villa de Pozos.

Asimismo, los individuos probablemente se apoderaron de una televisión, una laptop, dos computadoras, una caja fuerte con diversas joyas y de dinero en efectivo. Después huyeron en una camioneta roja tipo Explorer.

Una vez librada la orden de aprehensión, los elementos de la Policía de Investigación fueron tras los indiciados y los ubicaron en el estado de Querétaro, por lo que, mediante un convenio de colaboración entre entidades detuvieron a dichos individuos.

Ahora, Jacobo “N”, José Luis “N”, Iván “N” y Alejandro “N”, ya se encuentran recluidos en el centro penitenciario de La Pila, cumpliendo con la prisión preventiva oficiosa impuesta por la autoridad judicial como medida cautelar durante todo el proceso penal.

Notas Relacionadas

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario