Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a sujeto que le disparó a adolescentes en Villa de Arriaga

En Villa de Arriaga, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un joven presuntamente implicado en los delitos de ataque peligroso y lesiones calificadas agravadas.

Los hechos ocurrieron el 29 de marzo del 2020, cuando las víctimas de 17 y 14 años de edad, circulaban a bordo de sus motocicletas por la avenida Benito Juárez, perteneciente a la comunidad La Laborcilla y en ese momento un sujeto identificado como Luis “N” de 24 años de edad, habría disparado en varias ocasiones un arma de fuego en su contra.

Uno de los menores resultó lesionado en una pierna por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

La Policía de Investigación (PDI) tuvo conocimiento de lo suscitado y comenzó las indagaciones correspondientes con las que reunieron los datos de prueba en contra del presunto.

Tras lo anterior, el agente del Ministerio Público acudió ante un juez de control, quien giró la orden de aprehensión por los delitos señalados.

Los elementos investigadores detuvieron a Luis “N” en la calle Eugenio Garza Sada en la colonia Lomas del Tecnológico, perteneciente a la capital.

Ahí fue informado sobre el motivo de su detención y quedó interno en el centro de reinserción social de La Pila, a espera que se realice la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

En comparecencia debe prevalecer el diálogo constructivo: Federico Garza

Potosinoticias .com

Capturan a dos sujetos acusados de homicidio a conductor de taxi

Potosinoticias .com

Es detenido en Alaquines acusado de homicidio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario