Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía investiga presunto asesinato en la colonia Antorcha Popular

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con las diligencias respectivas para el esclarecimiento de un homicidio ocurrido en la capital potosina.

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), tuvo conocimiento que, durante la noche del 16 de junio de 2021, un hombre había sido herido por disparos de arma de fuego sobre la calle Paulino Urióstegui Cruz de la colonia Antorcha Popular.

Al llegar al sitio referido, los policías notaron que la persona ya no contaba con signos vitales y que integrantes de Servicio Periciales ya efectuaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista (Semele) y practicar la necropsia de ley.

También en el lugar, se aseguraron 11 casquillos calibre .40 mm, 223 mm y 5.56 mm; estos indicios fueron embalados y añadidos a la carpeta de investigación iniciada.

Asimismo, los agentes llevaron a cabo labores de campo para establecer la identificación de la víctima, quien contaba con 22 años de edad.

La Fiscalía continuará con las indagatorias hasta establecer a los presuntos responsables de esta muerte violenta.

Notas Relacionadas

Policía Estatal recupera 35 vehículos con reporte de robo

PotosiNoticias

Prisión preventiva para joven que asalto a chófer de Uber

Potosinoticias .com

Hombre se accidenta mientras instalaban Montaña Rusa en la Fenapo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario