Potosinoticias.com
Deportes

Garzas se preparan para el inicio del CBABAJ

Felipe Morales

El equipo Garzas de San Luis Potosí se prepara para el arranque del campeonato 2021 del Circuito de Basquetbol del Bajío en el que enfrentará a Brujos de San Francisco del Rincón el sábado 19 en el Módulo COMUDE de aquél municipio guanajuatense.

Garzas integró para esta temporada a jugadores como José Cortés, José Puente, Alan Quintero, Sebastián Zacarías, Iván “La Bruja” García, el ex seleccionado universitario Jairo Torres, Omar Fraga, Felipe Arenas, Raúl Loredo.

Además el oriundo de Santa María del Río y campeón en 2019 del CIBABAJ con el Tecnológico de Monterrey “Campus León” Alan Jiménez, además el zacatecano Marte Rodríguez, campeón de la Liga ABE con el Tec de Monterrey “Campus Hidalgo”, el también campeón de la Liga ABE y pre seleccionado nacional Oto Zulueta, Marcos Alvarado de Matehuala y el egresado de la escuela Chama de San Luis PotosÍ, Joshua Marthorel, dirigidos por el coach Fernando Meléndez.

La primera jornada del Circuito de Basquetbol del Bajío iniciará con Brujos ante Garzas,
Freseros de Irapuato contra Zapateros de León, Naranjeros de Rioverde contra Petroleros de Salamanca, Club Legendarios de Querétaro contra Panaderos de Acámbaro y Gambusinos de Guanajuato contra Industriales de Moroleón, Guanajuato.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario