Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestan a sujeto acusado de dispararle a policías en Soledad

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un sujeto de 19 años de edad, acusado de cometer el delito de ataque peligroso en contra de policías municipales en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que los hechos ocurrieron el 25 de mayo de 2021, cuando una patrulla de la Policía Municipal circulaba sobre el Periférico Norte a la altura del fraccionamiento Puerta Real, y ahí fue alcanzada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo Cross.

El conductor de la moto presumiblemente sacó un arma y se la dio a su acompañante, para después ordenarle que abriera fuego en contra de los elementos de seguridad, siendo de este modo como disparó en dos ocasiones en contra de los uniformados sin lesionar a nadie, ni causar daños al vehículo.

Los agentes persiguieron a los presuntos responsalbes, los cuales perdieron el control de la motocicleta, pero lograron salir huyendo del lugar.

Una vez que elementos de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron conocimiento de este hecho emprendieron las indagatorias respectivas, mismas que arrojaron el nombre de Luis “N” de 19 años de edad como uno de los probables responsables.

La Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la FGESLP consiguió una orden de aprehensión por el delito de ataque peligroso y se implementó un operativo de búsqueda; Luis “N” fue detenido y trasladado al penal de La Pila, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Fortalecen trabajo para prevenir riesgos digitales en escuelas

Potosinoticias .com

Capturan a objetivo criminal por robo de vehículo en la Capital Potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario