Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Dos policías permanecen en calidad de desaparecidos en Santo Domingo

El titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, señaló que son dos policías estatales incorporados a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) los que permanecen en calidad de desaparecidos, luego de que se encontrara abandonada la patrulla que tripulaban en el municipio de Santo Domingo.

El funcionario, quien señaló que la camioneta (patrulla) abandonada se encontró en la zona limítrofe con el estado de Zacatecas, negó la información que se publicó en algunos medios de comunicación que refieren al hallazgo de los cuerpos sin vida de estos elementos con signos de ejecución.

“La fuerza policíaca apoyada por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional están ya acantilados en la zona, el comandante Guadalupe Castillo, y en este momento se incorpora el comandante Landeros, estarán en la zona hasta dar con el paradero se los dos policías”.

Por último, Hernández Delgadillo, aseguró que el vehículo oficial de la Secretaría de Seguridad Pública que tripulaban los dos elementos desaparecidos no presenta signo alguno de violencia o enfrentamiento.

“La camioneta se encuentra completamente intacta, sin rastros de violencia y sin orificios de disparos de arma de fuego”.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario