Potosinoticias.com
Deportes

El CMLL se presentará en San Luis Potosí este sábado

La empresa Promociones JAR afina los detalles para la función de lucha libre con las estrellas del Consejo Mundial que se presentarán este sábado 19 de junio en el Auditorio “Miguel Barragán” de la capital potosina.

Consagrados del pancracio nacional se darán cita en el encordado para sostener las batallas que emocionan al exigente público de San Luis Potosí.

Con una gran mayoría de gladiadores procedentes de la Comarca Lagunera que militan en la empresa seria y estable y que se han ganado el respeto de la afición mexicana como el Maestro Último Guerrero, el tres veces campeón Gran Guerrero y el internacional Rey Bucanero, triunfador de Estados Unidos, México y Japón.

Con rivales en la lucha estrella de la talla de Ángel de Oro, el gladiador de los 24 kilates, el elegante y clásico Guerrero Maya y la “Bala Humana” Stuka Junior.

Los aficionados además podrán ver a los luchadores que admiran en la televisión como los que protagonizarán la contienda semifinal y que se caracterizará por ser la lucha de las dinastías con Felino Junior de la Dinastía Casas, Okumura el fundador de la “Ola Amarilla” del CMLL y Nitro “El líder Tuareg” en contra de Blue Panther Junior y Black Panther herederos del Maestro Blue Panther quienes serán acompañados de Star Junior la figura joven del Consejo.

Complemento de lujo serán las damas del CMLL, Dallys “La Caribeña” y Reina Isis contra Lluvia y la espectacular Jarochita

Iniciando el cartel Chamuel y Micro Nitro lucharán contra el gladiador más pequeño del mundo: Microman que tendrá como mancuerna a Átomo.

Notas Relacionadas

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario