Potosinoticias.com
Deportes

Habrá jornada de reposición en la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

Este fin de semana se llevarán a cabo juegos pendientes del torneo Clausura 2021 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío para estar en condiciones de arrancar la liguilla, según lo informó su presidente, el potosino Ricardo Ochoa Varela.

La jornada de reposición iniciará este sábado 19 de junio con la visita de las Esmeraldas de León a Aguascalientes para enfrentar a Andrea’s Soccer en la Casa Club Necaxa a las 16:00 horas.

El domingo las Aguacateras en su cancha en Uruapan, Michoacán recibirán a las Fca’s de San Luis Potosí al medio día en la Unidad “Hermanos López Rayón; además el equipo Atlético Potosinas visitará a Oro la Piedad de Querétaro a las 4 de la tarde en el campo “El Infiernillo”.

Las Esmeraldas de León tendrán doble actividad cumpliendo su segundo pendiente contra Río FC de Rioverde en el campo “La Roncha” de la ciudad de León y las Petateras de Villagrán, Guanajuato serán anfitrionas de las Refineras FC en la Unidad Deportiva “Oriente” a las cuatro de la tarde.

Por otra parte, la delantera del equipo Atlético Potosinas, Gabriela Tovar es firme candidata al título de goleo, esta jornada será decisiva para lograrlo; la jugadora está empatada en la cima con Sthefania Conejo del equipo Refineras con ocho goles, pero además con la presión de Perla Rodríguez de Irapuato con siete anotaciones y sin descartar a Isamara Aguilar del equipo Pequeñas Golden y Odalys Balderas del Andreas’s Soccer cada una con seis goles en su cuenta personal

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario