Potosinoticias.com
PORTADASLP

La próxima semana aplicarán segunda dosis Anticovid a mayores de 50: Gobernador

Marcela Loyola

La próxima semana, en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, se aplicaran las segundas dosis de vacunación contra el coronavirus a los adultos de 50 años y más, y de mujeres embarazadas completar su inmunización.

Esto lo informó el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, en la rueda de prensa sobre el informe de Covid-19, quien pidió a la población completar su esquema de vacunación para poder avanzar a regularizar todas las actividades.

Para la aplicación de la segundas dosis, serán las mismas sedes que son: las instalaciones de la Fenapo, el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, el Parque Tangamanga II, el Centro Cultural Universitario Bicentenario y el Centro Deportivo de Alto rendimiento (antes Plan de San Luis), en la capital potosina.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez las sedes son la escuela primaria Pedro Montoya, ubicada en la plaza principal y la escuela secundaria Graciano Sánchez en la entrada. Las personas que se vacunen deberán presentar la hoja de registro ante el portal de vacunación del Gobierno Federal.

El 22 de junio, se aplicará a quienes su primer apellido inicie con las letras: A, F, K, O, y T; el 23 de junio, para quienes inicien con las letras: B, G, L, P, y U; para el 24 de junio, son las letras: C, CH, H, M, Q y V; y finalmente el 25 de junio, D, E, I, J, N, Ñ, R, S, W, X, Y e Z. Estarán operando de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Notas Relacionadas

Asesinan a navajazos al subsecretario de Educación de Guerrero

Potosinoticias .com

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario