Potosinoticias.com
Deportes

Peñarol, campeón de la Liga Central, debutará este domingo

Felipe Morales

El monarca de la categoría Estelar de la Liga Central de Futbol, el Deportivo Peñarol hará su debut este domingo luego de dos fechas de descanso.

El equipo iniciará su participación en el nuevo campeonato incorporándose en la jornada tres para enfrentar a Real Independiente a las 12 horas en el campo 5 del Parque Tangamanga Uno.

Su acérrimo rival, Comeis, con quien jugó la final comenzó su paso en el torneo en la segunda fecha en la que fiel a su costumbre de golear, se impuso a Atlético Trujillo por 8 a 0.

Los partidos de la tercera fecha de la Estelar en la Asociación de Deportistas de Futbol, son Transportes Menchaca contra Castillo Electricidad en el campo Albino’s a las 10:00; Atlético Santa Cruz ante Comeis en el mismo escenario a las 12:00.

Alutecnia contra Deportivo Tommy San Sebas en el campo del Oratorio Salesiano a las 8 de la mañana y a la misma hora México 70 contra Puerto de Zaragoza en la cancha 4 de Pozos.

El campo Vita’s del Patio Soccer será escenario de los partidos entre Combinado la Loma contra Cuervos Soccer y el duelo entre Pancho’s Camotes contra Pozuelos a las 10:00 y 12:00 respectivamente.

La emblemática cancha del Estadio “Plan de San Luis” recibirá a los equipos La Diez contra Atlético Trujillo que iniciará a las 10:00 horas.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario