Potosinoticias.com
Deportes

Se reanudaron las competencias de Gimnasia Rítmica y el CGR

Después de poco más de un año, se reanudaron las competencias de Gimnasia Rítmica y el CGR inició sus competencias con el Torneo Nacional de Fundamentos en Tampico.

El Centro de Gimnasia Rítmica participó con 2 quintetas A y 2 quintetas B. La quinteta A que participó por Rítmica Recreativa y terminaron como subcampeonas nacionales all Around y campeonas con el aparato aro.

La quinteta A que participó por Centro de Gimnasia Rítmica y se ubicó en el décimo lugar all around.

En lo quiénes refiere a la Quinteta B que participó por Rítmica Recreativa terminó en el tercer lugar all around y campeonas con el aparato aro.

Por su parte la quinteta B que participó por Centro de Gimnasia Rítmica terminó en el quinto lugar all around y subcampeonas en pelota.

En tanto que en la categoría individual Gabriela Vallejo en clase V elite, concluyó en el séptimo lugar all around.

Ahora las gimnastas potosinas se preparan para tener una apretada agenda durante el mes de julio, iniciando la actividad con la Copa Jalisco en Guadalajara del 7 al 11, después en el campeonato estatal los días 17 y 18, para cerrar la actividad del mes de julio con la Copa Tampico del 21 a 25.

Posteriormente y de acuerdo a los resultados obtenidos en los anteriores torneo se alistaron para asistir al campeonato nacional A, del 10 al 15 de Agosto en sede por definir, y que podría ser Tampico.

En tanto que el campeonato nacional B y C se realizará en Aguascalientes, sin que aún tenga fecha, pero podría ser durante el mes de octubre.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario