Potosinoticias.com
Deportes

César Rodríguez firmó con el Club Pachuca

Felipe Morales

El mediocampista potosino César Adán Rodríguez Estrada fue firmado por el Club de Futbol Pachuca para formar parte del equipo de la categoría Sub 18 de los Tuzos.

Juan Antonio Salazar, director del Centro de Formación Pachuca, de donde es egresado César, informó que el jugador viene de jugar el torneo de la tercera división y que el potosino ya habiendo superado una lesión se ganó la titularidad ayudando a su equipo a llegar a semifinales.

Sobre las cualidades del jugador, dijo que se desempeña como extremo y con versatilidad en las posiciones de la media, con buena gambeta y velocidad.

El nuevo integrante de la Sub-18 de Pachuca desde los 5 años pertenece al CEFOR Pachuca y a los 14 fue a la ciudad de México, donde vivió solo asistiendo a una academia de futbol persiguiendo su sueño.

Será este domingo cuando deba reportar con su nuevo club para incorporarse a los entrenamientos y a la temporada en esta categoría, y desde luego con la posibilidad al estar registrado de ser considerado para el primer equipo de los Tuzos.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario