Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía detiene a presunto implicado en homicidio ocurrido en Ciudad 2000

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) logró la detención de un hombre de 22 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona.

Fue el 2 de marzo del 2021, en la calle Cerrada de Cempasúchil en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, donde el señalado de nombre Rubén “N” habría llegado hasta donde se encontraba la víctima de 19 años y presumiblemente disparó en su contra, provocándole una herida en el tórax, para después restirase del lugar en una motocicleta con rumbo desconocido.

Tras ser informados sobre el deceso del agraviado, los agentes de investigación lograron obtener datos de prueba en contra de la persona que presuntamente lo privó de la vida.

El agente del Ministerio Público integró debidamente la carpeta de investigación, acudiendo ante el Juez de Control, el cual consideró que existían los elementos suficientes para girar la orden de aprehensión en contra del individuo por el delito de homicidio calificado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación realizó la detención de la persona del individuo en la calle Código Agrario en la colonia 21 de Marzo del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El ahora detenido fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila y se encuentra a espera que se realice la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario