Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Tangamanga definirá a sus semifinalistas

Felipe Morales

Este domingo se llevarán a cabo los juegos correspondientes a la fase de cuartos de final de ida de la categoría estelar de la Liga Tangamanga de futbol.

En espera que los campos destinados para los encuentros estén en condiciones de ser utilizados, dadas las precipitaciones de las últimas horas.

En la fase de ida hubo resultados casi definitivos para catapultar a la semifinal pero otras llaves se tendrán que definir hasta mañana.

Lobos Exposipisos recibirá al equipo Huastecos San Pancho Garsot en el campo Los Castillo a las 8:15 horas, la ventaja es para los Lobos que ganaron el juego de ida 2 a 0.

El equipo GDI jugará ante Canchola en el campo La Huerta a las 12:15, en la ida empataron a 4 por lo que será un juego de pronóstico reservado por el pase a la semifinal.

Por su parte, Publi Red Santa Rita jugará ante Carnicería Guadalupano a las 8:15 horas en el campo JI , la ventaja es mínima para Publi Red que el domingo pasado en la ida ganó pr marcador de 3 a 2.

Finalmente Galtor buscará su pase ante Lago Alberto Mariscos Jorge en el campo La Huerta 1 a las 10:15 horas, una misión difícil para los locales que fueron superados en la ida por 2 a 1.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario