Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Abraham era “un gotero”. Buscaba a sus víctimas en bares de la CdMx

Un hombre fue detenido por drogar y robar a personas de la comunidad LGBT en bares de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información del reportero Carlos Jiménez, el hombre identificado como Abraham Díaz cortejaba con las víctimas para poder llevarlas a casa u hoteles y ahí las drogaba para después robarles sus pertenencias.

El hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC-CdMx) durante la noche del pasado 18 de junio.

El detenido presuntamente utilizó el mismo modus operandi de las llamadas “goteras”, quienes emborrachan y sedan a sus víctimas con refractyl ofteno o con la llamada “droga de la violación” GHB.

Abraham se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para determinar su situación legal.

CITA DE TINDER TERMINA EN ESTAFA

Una mujer mexicana decidió buscar el amor en Tinder, y se encontró con un estafador que le robó más de 600 mil pesos.

Según la información presentada por el periodista César Esteban Flores Rodríguez para la Agencia Reforma, “Mary”, de 47 años, luego de un divorcio e intentar conocer a más personas, abrió una cuenta de Tinder, donde se topó con Francisiek Zetasky, o al menos así dijo llamarse.

Él le dijo que se dedicaba a ser contratista e ingeniero civil, además era originario de Polonia, pero se encontraba viviendo en Acapulco. Ella conocía historias de amor que habían surgido con extranjeros, entonces pensó que su caso no debería ser la excepción.

La relación siguió avanzando y ellos cada vez mantenían más comunicación pues él trataba de simpatizar con ella en todos los aspectos para ganarse su confianza, incluso, según Reforma, Francisiek Zetasky le decía que veía bebés en parques y se imaginaba que “es nuestro bebé”.

Pero lo extraño comenzó cuando Zetasky le dijo que tenía que viajar a Turquía, pues había ganado una demanda por 250 mil dólares, sin embargo, debía pagar 25 mil dólares de impuestos, dinero con el que no contaba, por lo que ella debía ayudarlo.

Mary le transfirió 660 mil 576 pesos en distintos pagos, luego no aceptó enviarle más porque para ella era mucha presión conseguir dinero. Él le prometió que llegaría a México el 30 de mayo, pero no cumplió, la bloqueo de redes sociales y cortó toda comunicación con ella.

Mary presentó la denuncia 38949/2021 ante la Fiscalía de Jalisco y decidió hacer público su caso porque no quiere que otras personas sean víctimas de lo mismo, además pidió a todos cuidar y no arriesgar su patrimonio.

Con información de Sin embargo Mx

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario