Potosinoticias.com
SLP

Agenda legislativa de “Juntos Haremos Historia”, en concordancia con el gobierno del estado: “Chiquis”



José Luis Fernández Martínez, diputado local electo, dio a conocer que la agenda legislativa de la coalición “Juntos Haremos Historia” girará en torno a diversos temas tendientes a respaldar las políticas públicas del gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, para favorecer a todos los potosinos.


Especificó que uno de los temas de mayor importancia será el combate a la corrupción, verdaderas medidas de austeridad en los tres órdenes de gobierno, el cuidado del medio ambiente, y temas como la paridad de género.


“Vamos a apoyar la generación de oportunidades para todos los potosinos y estaremos pendientes de lo que vaya planteando el Gobierno del Estado en cuestión de reformas que tengan que ver con la reorganización de las áreas de la administración para generar bienestar para todos”, agregó.


Agregó que los diputados de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), están convencidos de que el proyecto de corte social encabezado por Gallardo Cardona, será benéfico para todos los sectores de San Luis Potosí, desde las clases vulnerables hasta los sectores productivos y el empresariado.

Notas Relacionadas

Aprueba Congreso reforma a ley de trabajadores en instituciones públicas

Potosinoticias .com

Bancada de Morena pide a Carreras no utilizar pandemia con fines electorales

PotosíNoticias

Exponen “Paralelismos Plásticos” en el Museo Francisco Cossío

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario