Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Regresó a San Luis Potosí el CMLL

Felipe Morales

La afición de San Luis Potosí volvió a ver de cerca a las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre en la función celebrada este sábado en el Auditorio “Miguel Barragán” y con una agradable sorpresa, Atlantis encabezando la lucha estrella.

El legendario gladiador llegó en sustitución de Último Guerrero de quien se olvidó el público cuando el “Rey de la Atlántida” arribó al recinto y de manera atlética subió al encordado con treinta años encima de trayectoria en este deporte del cual ya es una leyenda viviente.

En su regreso a San Luis deportivamente no le fue bien, le robaron la lucha cuando Gran Guerrero le propinó un faul con el referee “Güero” Noriega descuidado ganar la contienda.
Dicha lucha estelar fue protagonizada por Atlantis, Guerrero Maya y Stuka Junior en contra de Gran Guerrero, Ángel de Oro y Rey Bucanero.

TRIUNFARON LOS HIJOS DE BLUE PANTHER

En la lucha semifinal los herederos del maestro Blue Panther egresados de la Copa Dinastias, Blue Panther Junior y Black Panther ganaron por descalificación a Dark Magic, Nitro e Hijo del Villano III.

LOS MICROLUCHADORES

Los minis, o “micros” del Consejo Mundial, divirtieron y emocionaron: los técnicos Microman, el luchador más pequeño del mundo y Átomo derrotaron a los rudazos desalmados Chamuel y Micro Nitro.

LAS DIVAS DEL CMLL

Las estrellas femeninas deleitaron a los aficionados: las actuales campeonas nacionales Lluvia y Jarochita dieron cuenta de Dallys La Caribeña y Reyna Isis.

LOS IDOLOS LOCALES DEMOSTRARON GRAN NIVEL

Las estrellas de la Lucha Libre potosina justificaron su inclusión en el cartel, en la primera lucha de la velada la dupla de Super Ñoño y Zaeta del Ring vencieron a Perro André y Androyde y en la segunda contienda “los Perros Locos” el grupo integrado por Mister T, Escudero Junior y Rey Águila, ganaron la batalla a los “Monstruos del Aire”: Último Tiger, Rey Águila Junior y Heredero.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario