Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Tragedia familiar en Las Mercedes: mata a su hermano y madre

Agentes de las Policía de Investigación (PDI) comenzaron con las indagatorias, aplicando los protocolos respectivos, por los decesos de un joven y su madre en la colonia Las Mercedes de la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Fue en una vivienda de la calle Capuchinos donde fueron encontradas las víctimas, mismas que contaban con lesiones producidas por arma blanca.

El reporte de estas muertes violentas se dio cerca de la media noche del sábado 19 de junio de 2021.

Las víctimas ya fueron identificadas; la mujer contaba con 38 años y su hijo 23 años de edad. También una jovencita de 17 años resultó con algunas lesiones.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarles la necropsia de ley y conocer las causas reales de los fallecimientos.

Asimismo, el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica procesó la escena del crimen y levantó varios indicios que serán analizados.

Vecinos de la colonia aseguraron a un familiar de las víctimas que entregaron a primeros respondientes, misma que está siendo investigada por su probable participación en estos hechos.

En tanto, la PDI recaba mayor información y posibles datos de prueba para esclarecer estos hechos en su totalidad.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario