Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía investiga el hallazgo de un hombre sin vida en El Morro

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con las indagatorias respectivas por el hallazgo de un hombre sin vida en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue durante la tarde del lunes 21 de junio de 2021, cuando los policías investigadores fueron informados que sobre un camino de tierra de la calle Mariano Jiménez de la colonia El Morro, había un hombre sin signos vitales, maniatado, con varias heridas producidas por disparos de arma de fuego y huellas de violencia.

Personal de Servicio Periciales también se presentó en el lugar y analizó el área del crimen, donde aseguró y embaló 4 casquillos calibre 40, además de una cartulina con un mensaje delictivo.

El afectado fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) donde se le practicará la necropsia conforme lo indica la ley, para que se revele las causas de su muerte.

Por su parte, personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), continuará con las labores de campo correspondientes para identificar a esta persona y esclarecer este homicidio.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario