Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que habría golpeado a su esposa e hijos

En Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) un sujeto de 48 años de edad, por presuntamente haber cometido violencia familiar en contra de su esposa e hijos.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que lo anterior se generó cuando la esposa del ahora detenido lo denunció, luego de que el 3 de diciembre de 2019, dicho individuo presumiblemente la agredió física y psicológicamente, por lo que le causó lesiones en el cuerpo.

Al ver estas conductas, los hijos menores de ambos intervinieron para defender a su madre y el presunto responsable también los habría agredido.

Integrantes de la PDI efectuaron las indagatorias en contra del probable responsable que responde al nombre de Israel “N”, y aportaron datos de prueba para que un agente del Ministerio Público de la FGESLP judicializara este asunto.

El juez de control libró la orden de aprehensión en su contra por los delitos de violencia familiar y lesiones para que los policías investigadores detuvieran al señalado, el cual fue localizado en la calle San Rafael de la colonia Cactus.

Israel “N” estará a la espera de su audiencia inicial de este recluido en el centro penitenciario de la capital potosina.

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario