Felipe Morales
Luego de celebrar los partidos pendientes queda lista la liguilla de la Liga de Futbol Femenil del Bajío que deberá iniciar el próximo fin de semana.
Las ocho escuadras calificadas son las siguientes: Atlético Potosinas en primer lugar con 20 puntos; en segundo lugar el campeón del torneo pasado, Irapuato Femenil, que acumuló 17 unidades; el tercer calificado fue Refineras de Salamanca con 15 puntos, mismo número de unidades de las dos siguientes escuadras que obtuvieron boleto a la liguilla: Aguacateras y Andrea’s Soccer.
En la sexta posición incluidas también en la fiesta grande de la LFFB, las Gacelas con 12 puntos, así como las recién incorporadas en este torneo, las rioverdenses de Río FC y en octavo lugar las Pequeñas Golden.
LA POTOSINA GABY TOVAR, CAMPEONA DE GOLEO
La delantera del equipo Atlético Potosinas, Gabriela Tovar, se proclamó campeona de goleo, empatada con Sthefania Conejo del equipo Refineras. Tovar deseaba aumentar su cuota para quedar como campeona absoluta pero el juego pendiente ante Oro la Piedad de Querétaro no se pudo llevar a cabo debido al mal estado de la cancha queretana, se ganó el juego en la mesa.