Potosinoticias.com
Deportes

Duro revés para Paola Longoria, pierde la final del tour en Kansas

Felipe Morales

La raquetbolista potosina Paola Longoria sufrió la segunda humillación deportiva en su carrera y a manos de la misma rival, la también oriunda de San Luis Potosí, Montserrat Mejía, quien representa a Nuevo León; la primera vez le ganó un selectivo nacional en marzo de 2019 en Chihuahua y ahora le derrota para proclamarse ganadora de la Tercera parada de la gira profesional del Ladies Professional Racquetball Tour celebrada en Overland Park, Kansas, Estados Unidos, evento denominado “Team Root Super Max Slam”.

Mejía de la Torre por primera ocasión en su carrera se coronó en singles arrebatándole el campeonato a Longoria en una final que dominó con parciales de 15-10 y 15-12, Longoria no lo podía creer.

¿Será acaso el nacimiento de la nueva reina del racquetbol mundial? El tiempo dirá si logra sostener el nivel; las némesis de Paola Longoria a lo largo de su carrera y que nunca lograron hacerla a un lado fueron Ronda Rajsich y la boliviana María José Vargas, ante ellas enfrentó un sinfín de finales, siempre las derrotó, esta vez fue diferente ante su paisana Montserrat Mejía.

Para llegar a ceñirse la corona, Mejía avanzó en la gráfica sobre Alejandra Herrera, venció a la argentina Valeria Centellas, a la boliviana Micaela Meneses y en semifinal a Gabriela Martínez de Guatemala.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario