Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestan a sujeto que presuntamente secuestró y abusó sexualmente de una mujer

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvo a un sujeto de 41 años de edad por su probable responsabilidad en los delitos de abuso sexual calificado y privación ilegal de la libertad.

Los hechos ocurrieron el 22 de diciembre del 2013, cuando la víctima y su esposo se encontraban en un domicilio a donde ingresaron varios hombres, quienes comenzaron a golpearlos mientras los cuestionaban sobre una droga; sin embargo, al obtener respuesta negativa, los trasladaron a una bodega en donde atacaron sexualmente a la mujer.

Al conocer los hechos, se dio paso a la averiguación previa; los elementos investigadores recabaron los datos de prueba suficientes para establecer a Juan Carlos “N” como posible interviniente en lo suscitado.

El agente del Ministerio Público acudió ante el juez de la causa, el cual giró el mandamiento correspondiente en su contra.

En tanto, personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con las labores para la ubicación del presunto, quien fue localizado en avenida Mexquitic en la colonia Valle Escondido de la capital.

Una vez detenido, fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila para ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario