Potosinoticias.com
Deportes

Atlantis: 30 años de trayectoria en la lucha libre

Felipe Morales

“El Rey de la Atlántida” visitó San Luis Potosí con motivo de su contratación para actuar en la función de lucha libre de la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre.

Antes de subir al encordado para enfrentar a sus rivales, Atlantis platicó con este reportero sobre su regreso a San Luis:

“He trabajado en San Luis con unos quince promotores y siempre he sido bien recibido en todos estos treinta años de trayectoria; me da mucho gusto regresar, a donde tengo muchos amigos; mi padre decía que más vale tener un millón de amigos que un millón de pesos”

Celebró volver a la actividad en las arenas, a volver a viajar, a compartir vestidor con sus compañeros y a sentir el respaldo de los aficionados.

“Gracias a Dios, todos estamos aquí, tenemos salud y vida, lo demás hay que conseguirlo, echarle muchas ganas para recuperar todo lo perdido, perdimos año y medio , pero teniendo salud y vida lo demás llega solo”.

El gladiador tapatío, es una auténtica leyenda viviente del deporte mexicano, con una trayectoria que incluye haber filmado películas en las que ha protagonizado al súper héroe que enfrenta a los villanos.

El nacido en Tapatitlán en 1962 fue alumno del “Diablo Velázco”, creador de grandes luchadores a pesar de su edad dice “Hay Atlantis para rato; me siento muy bien, en excelentes condiciones, mentalmente, deportivamente”.

Cierto, el enmascarado luce excelente forma física y sus movimientos a la hora de actuar ante el público potosino fueron ágiles y haciendo gala de reflejos.

Notas Relacionadas

La Escaramuza Nobleza Charra Oro RG2 se proclama Campeona Estatal

Potosinoticias .com

Brujas Soccer avanza en la eliminatoria municipal de futbol

PotosiNoticias

Más medallas para México en panamericano de halterofilia

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario