Potosinoticias.com
Seguridad

Dan prisión preventiva a sujeto que habría matado a 4 personas en un accidente

Litigadores de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron la vinculación a proceso y prisión preventiva para un individuo de 45 años de edad por los delitos de homicidio y lesiones por culpa, esto derivado de un accidente de tránsito suscitado en Ciudad Fernández.

El personal de procuración de justicia solicitó al juez de control la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de Rafael “N”, quien también fue informado que serán tres meses los destinados para que se lleve a cabo la investigación complementaria.

De acuerdo con la información vertida en la audiencia inicial, fue el 13 de junio del 2021 cuando Rafael “N” conducía un vehículo el cual se impactó con un taxi en un camino del municipio antes mencionado, provocando la muerte de cuatro personas, entre ellas dos menores de edad y una lesionada.

Cabe señalar que el ahora vinculado a proceso, se retiró del sitio después del accidente con la intensión de evadir su responsabilidad.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, el agente del Ministerio Público de la Cuarta Delegación de la FGESLP solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión respectiva, la cual fue cumplimentada por elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Zona Media.

El personal de la Fiscalía presentó los argumentos suficientes para que se la autoridad judicial considerara pertinente que permaneciera en el centro de reinserción social de Rioverde hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario