Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

Extraoficial: dos cadáveres colgados en puente de Zacatecas serían policías potosinos

La madrugada de este miércoles, dejaron colgados los cuerpos de dos hombres en un puente en Zacatecas, los cuales se presume extraoficialmente que se trata de los policías estatales desaparecidos en San Luis Potosí.

De acuerdo al reporte de los medios locales de Zacatecas, los cuerpos fueron localizados después de las tres de la mañana en un puente a la altura del Arroyo de las Sirenas, sobre el libramiento a Tránsito Pesado.

Además, se reporta que al lado de los cuerpos, estaba una manta en donde se advertía que eso le iba a pasar a policías estatales que estuvieran apoyando a determinado un grupo criminal.

En el lugar de los hechos, trascendió que, al arribo de los peritos, descolgaron los cuerpos sin vida y a simple vista se observó que la vestimenta de las víctimas era la de efectivos de seguridad. De manera no oficial, se dijo que los cadáveres pudieran pertenecer a los oficiales oriundos de San Luis Potosí que desaparecieron el pasado jueves en los límites del estado.

Cabe destacar que los policías estatales son mandados a Santo Domingo castigados, incomunicados y sin viáticos, y hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado o del Gobierno Federal.

Notas Relacionadas

Por desaparición forzada quieren inculpar a policías de Santa María

Edición PotosíNoticias

#Video Camión cisterna intenta embestir a manifestantes en Minneapolis

PotosíNoticias

Habrá cambios en el semáforo de riesgo Covid-19: Miguel Ángel Lutzow

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario