Potosinoticias.com
México

FUERTE VIDEO: Mujer es atacada por un cocodrilo en Tampico

Un cocodrilo atacó y mató a una mujer, de 50 años, que se encontraba lavando ropa en la Laguna del Carpintero, en Tampico, Tamaulipas.

A través de un video difundido en redes sociales, se reportó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del lunes y se movilizaron los cuerpos de seguridad y rescate para acudir al lugar, pues el animal se encontraba bajo el puente nadando, donde conectan el canal y la laguna, con la víctima en los fauces.

Además, en dicha videograbación se observa al reptil caminando tranquilamente mientras las personas se detienen para filmar el suceso.

Los bomberos y Protección Civil intentaron capturar al enorme cocodrilo sin éxito alguno, por lo que usaron ganchos atados con cuerdas que lanzaban para atraparlo que, según las declaraciones de los testigos, medía tres metros de longitud.

Luego de intensas labores que duraron más de dos horas, los bomberos lograron inmovilizar al animal, que se había desplazado hacia la laguna con el cuerpo de la mujer, logrando que finalmente la soltara.

Algunos testigos relataron que la víctima era una mujer que vivía en condiciones de calle, sin embargo, esta afirmación debe ser corroborada bajo las investigaciones realizadas por las autoridades.

LINCE ROJO ATACA A UNA MUJER

Un video que muestra el ataque de un lince rojo a una mujer frente a su casa a plena luz del día se ha hecho viral en las redes sociales.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la vivienda, se aprecia a la mujer, quien aparentemente llevaba una caja para transportar gatos, dirigiéndose hacia su coche cuando el lince rojo se lanza sobre ella por la espalda.

Su esposo corrió para ayudarla, tomó al animal con las manos pero tras observarlo detenidamente, se dio cuenta que era un felino salvaje y lo arrojó.

Al parecer, el incidente ocurrió en Estados Unidos, y según la prensa local, el video inicialmente apareció en TikTok, de donde fue eliminado. Por otra parte, se reporta que el animal tenía rabia y que después la pareja recibió las respectivas vacunas. Además, se afirma que el hombre habría matado al felino.

Con información de Sin Embargo Mx

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Las 5 carreras con mayor número de desempleados en México

Potosinoticias .com

Presentan demanda de juicio político contra Zaldívar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario