Potosinoticias.com
Deportes

Hoy el Estatal de Escaramuzas en Ciudad Valles

Felipe Morales

Este miércoles se llevará a cabo la competencia estatal de escaramuzas correspondiente a la Zona Media-Huasteca fase I del Congreso y Campeonato Estatal de Charrería “Lic. Eduardo Carrera Guillén”.

Se trata de la reposición del evento que se debió suspender por lluvia el domingo 13 de junio; en aquella ocasión el escenario era el lienzo “Dr. Juan Guarrero” de Rioverde.

En ese evento solamente se llevaron a cabo las puntas, primera parte de una competencia de escaramuzas, posteriormente sobrevino la lluvia y fue imposible continuar con las rutinas.

Las puntas fueron realizadas y calificadas, sin embargo, trasciende que, para la justa de hoy, la autoridad de este deporte en el Estado, es decir la Unión de Asociaciones de Charros pretende iniciar “de cero”, es decir, no tomar en cuenta las puntas ya efectuadas y sometidas a calificación.

Situación que puede derivar en ventaja para algunos equipos que se verían beneficiados con la medida.

El evento se llevará a cabo a las 16:00 en el Lienzo “El Caporal” de Ciudad Valles, con las escaramuzas Azaharinas, El Lucero, Media Luna, Villa de Oxitipa, Charra de Santiago, Corazón Serrano, Villa de San Ciro, Puente de la Cruz, Coronelas y Marqués de Guadalupe.

Notas Relacionadas

A causa de Covid-19 66 jugadores de la NFL no jugarán la próxima temporada

Potosinoticias .com

“El Burrito” Hernández cumple 350 partidos en la liga

Potosinoticias .com

La Asociación potosina de Tae Kwon Do invita a evaluaciones físicas

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario