Potosinoticias.com
PORTADASLP

La UASLP da a conocer calendario para presentar examen de admisión

Marcela Loyola

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), difundió las fechas y sedes para presentar el examen de admisión para alumnos de nuevo ingreso, el cual se aplicará del 5 al 8 de julio, con la misma estrategia que el año pasado para respetar las medidas preventivas del coronavirus y evitar contagios.

El lunes 5 de julio, el examen de admisión se aplicará para los aspirantes a ingresar a la Facultad de Medicina, las sedes serán: el Centro Cultural Universitario Bicentenario, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Contaduría y Administración y el Departamento Físico-Matemáticas.

De igual forma, se aplicará en la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Media en el mismo Campus Rioverde; así como en el Campus Salinas en la misma coordinación y en la Facultad de Psicología, en sus mismas instalaciones.

Para el martes 6 de julio, se aplicará en la Facultad de Agronomía y Veterinaria, la sede será el Centro Cultural Universitario Bicentenario; así como en la Facultad de Ciencias en la sede del Instituto de Física, Campus Pedregal; y en la Facultad de Contaduría y Administración, en sus mismas instalaciones.

También, se aplicará en la Facultad de Ingeniería, en las sedes del Departamento de Físico-Matemáticas y la Facultad de Ingeniería; al igual que en la Coordinación Académica Región Altiplano en el mismo Campus Matehuala; y en el Campus Huasteca Sur, en el mismo Campus Tamazunchale.

Para el miércoles 7 de julio, se aplicará el examen de admisión a los aspirantes a ingresar a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, y será en la misma facultad que se aplique el examen. Ese día también lo presentaran los interesados a ingresar a la Facultad de Ciencias Químicas y la sede será el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Además, se aplicará a los aspirantes a la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija”, en sus propias instalaciones y en las de la Facultad de Contaduría y Administración. También se aplicara en la Facultad de Enfermería y Nutrición, en sus propias instalaciones y en el Departamento Universitario de Inglés y el Departamento de Físico-Matemáticas; y en Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca, en el mismo Campus Valles.

El jueves 8 de julio, deberán presentar el examen los interesados a ingresar a la Facultad de Ciencias de la Información, en la misma Facultad; los aspirantes a la Facultad De Economía, también lo presentaran en sus mismas instalaciones; y en la Facultad de Estomatología, la sede será Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Ese mismo 8 de julio, lo presentaran los interesados a ingresar a la Facultad del Hábitat, en la misma facultad; lo aspirantes a Ciencias Sociales y Humanidades, en la mismas instalaciones; Coordinación Académica en Arte, en la misma Coordinación; y en la Escuela Preparatoria de Matehuala

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario