Potosinoticias.com
México

Tamaulipas: nuevo enfrentamiento entre policías y grupos criminales

De nueva cuenta se suscitó un enfrentamientos entre integrantes de un grupo criminal y policías estatales, logrando capturar a dos de los pistoleros, quienes trataron de huir a pie entre un predio enmontado, ubicado a un lado del libramiento Monterrey-Matamoros.

Alrededor de las 7:30 de la mañana se alertó sobre la presencia de hombres armados a bordo de camionetas y disparos en colonias como Muros, La Cima, San José, Jardines Coloniales, Las Fuentes, Cumbres, Jarachina Norte, Aztlán, La Cañada y el Boulevard Hidalgo.

Policías estatales acudieron al llamado, se encontraron en la colonia Muros, con pistoleros que transitaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee color negro, quienes comenzaron a disparar a los efectivos de seguridad para huir del lugar.

Los policías repelieron la agresión y persiguieron a los pistoleros por varias zonas, culminando en un predio enmontado ubicado en la calle Zaragoza y bulevar Mil Cumbres de la colonia Cumbres. Los sujetos armados, abandonaron la camioneta en el lugar, y comenzaron a correr entre el monte mientras hacían disparos contra los policías, quienes les dieron alcance y los detuvieron.

En el lugar se aseguró una camioneta, un arma larga, dos chalecos balísticos, 12 cargadores y tres cartucheras, mientras que los agresores fueron puestos a disposición de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal realizan revisiones, filtros móviles y vigilancia aérea, como parte del operativo que se lleva a cabo para detener a los responsables de la masacre de 15 ciudadanos el sábado pasado en esta ciudad.

Con información de El Financiero

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Feminicidio en Iztacalco: María José de 17 años fue asesinada dentro de su casa; su mamá sorprendió al agresor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario