Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto acusado de abusar sexualmente de una niña en Soledad

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un sujeto de 60 años de edad acusado de violación agravada y abuso sexual calificado en Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo con la información obtenida, Salvador “N” habría agredido sexualmente a una menor de cinco años de edad, ya que el imputado vivía en su casa y este presumiblemente aprovechaba los momentos a solas para atacarla, amenazándola con causarle daño a su familia si decía algo.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron las indagaciones con las que obtuvieron pruebas de la posible responsabilidad del señalado; el agente del Ministerio Público acudió ante el juez de control, el cual ordenó la detención del individuo.

Elementos de la PDI implementaron operativos de búsqueda, y localizaron a Salvador “N” en la avenida de Los Valles, colonia Rinconada del Palmar, en donde le informaron sobre el mandato en su contra.

Salvador “N” de 60 años de edad fue trasladado al centro de reinserción social de la zona, quedando a espera de ser presentado ante el juez de control.

Notas Relacionadas

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Potosinoticias .com

Jesús Trejo asumió la División de Caminos de la Guardia civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario