Potosinoticias.com
SLP

Carreras no da la cara ni para dar el pésame a familiares de policías ejecutados: Govea

“San Luis Potosí está de luto, hemos perdido a dos policías en cumplimiento de su deber”, así lo expresó en la máxima tribuna del estado, el diputado de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos.

“Nos agravia la terrible situación de perder a dos policías estatales, Benito Salazar Coronado y Felipe de Jesús Martínez Alvarado, quienes estaban destacamentados en el municipio de Santo Domingo y que desde el jueves 17 de junio se había reportado su desaparición, y posteriormente fueron localizados sus cuerpos sin vida en el estado de Zacatecas las primeras horas del miércoles 23 de junio”, explicó.

El legislador señaló que lo que más agravia es que las autoridades estatales han sido omisas durante seis años en el rubro de seguridad: “Cuando Juan Manuel Carreras ganó era gris, hoy es un gobernador invisible, no existe, no tiene la entereza para dar la cara, ni siquiera para enviar un mensaje de pésame a los familiares, para darles seguridad a los policías de San Luis potosí, o por lo menos darles un mensaje de aliento”.

“No me imagino siquiera el sufrimiento tan terrible que padecieron ambos policías a manos de sus captores, la tortura a la que fueron sujetos por el tiempo que pasaron desde su desaparición hasta la localización de los cuerpos”, expresó Eugenio Govea.

Finalmente, el diputado señaló que los potosinos están abandonados a su suerte, puesto que la delincuencia se ha apoderado de las calles, así como las cuatro zonas del estado, “la situación se ha venido descomponiendo ante la falta de capacidad de quienes están al frente de las corporaciones policiacas, deben asumir las responsabilidades, y enfrentar a la delincuencia con toda la fuerza del estado”.

“Sí, estamos de luto porque hemos perdido a dos policías, pero también de luto porque tenemos un gobierno inepto, corrupto y con cobardes al frente”, finalizó.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario