Potosinoticias.com
Deportes

Halloween se despide de la afición potosina

Felipe Morales

El luchador tijuanense Halloween “La Calabaza Asesina” se presentará este viernes en San Luis Potosí donde concluirá su carrera luego de 34 años como profesional del pancracio.

Además de sostener el último combate ante la afición potosina, el gladiador extremo será objeto de un homenaje por parte de la empresa organizadora, Producciones Marka, que ahora tiene su sede en el Salón de Usos Múltiples de la cabecera municipal de Soledad.

La lucha estelar de la velada será en la modalidad de todo se vale y en ella Halloween hará mancuerna con Kancerverius y Mister Dragón para enfrentar a Maravilla, Black Angel y Samael.

La velada, que iniciará a las 19:30 horas, contendrá cinco luchas más con la participación de Capitán Furia, Black Star, Stigma y Mister T en contra de Androide, Nerón, La Tesorito y Aerokid en la semifinal.

Además, una contienda de campeonato entre Super Ñoño contra tres rivales, Halcón Sagrado, Creazy Power y Dragon Boy; y Dragón Junior, Vegueta, Samantha y Pequeño Dragón contra Super Star, Dariuz, Terror Black y Dark Feniz en el evento especial.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario