Potosinoticias.com
SLP

Sonia Mendoza apoya la integración del gabinete del Gobernador electo

Marcela Loyola

La diputada Sonia Mendoza Díaz aseguró que el gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, tiene su voto de confianza sobre los integrantes de su gabinete, de los cuales ha revelado ya algunos de los integrantes.

Expuso que es positivo que nombre a personas a las que les tiene confianza y con las que ya ha trabajado, y que también haga nombramientos de personas que tengan experiencia en determinadas secretarías.

“Son decisiones que el gobernador electo ha tomado y creo que está consciente de lo que ello implica, y lo tendrá que hacer con responsabilidad y pido un voto de confianza para las designaciones, las que ha hecho y las que hará en su momento”, aseveró.

Mendoza Díaz reconoció que se puede ver mal un nombramiento de un perfil que tiene denuncias de corrupción en su contra, pero puntualizó que aún la Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado y no hay ninguna sentencia firme contra ninguna persona.

“Todo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, la fiscalía no actuado no ha dicho que los que intervinieron en esa llamada ecuación corrupta son culpables porque no hay ninguna sentencia en contra de nadie. La negligencia de esta autoridad ha sido muchísimo y lo hemos anunciado siempre”, dijo.

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Clima para este 24 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario