Potosinoticias.com
PORTADASLP

El Consejo Directivo de la UASLP aprobó 7 mil 829 lugares para el ciclo escolar 2021-2022

En sesión ordinaria del H. Consejo Directivo Universitario correspondiente al mes de junio, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, aprobó la modificación del examen de admisión, así como el cambio de fecha y la capacidad de admisión definitiva para el ciclo escolar 2021-2022.

En la sesión estuvieron presentes el secretario general de la Institución, así como los miembros del H. Consejo Directivo, conformado por directoras y directores de todas las entidades académicas, así como consejeras y consejeros, titulares y suplentes.

De igual manera, se dio a conocer la capacidad definitiva de ingreso para el ciclo escolar 2021-2022, la cual se aprobó en su totalidad con un cupo para 7 mil 829 alumnos y alumnas de nuevo ingreso; 99 lugares más a lo estipulado en el mes de mayo.

Por otra parte, la Facultad de Medicina presentó propuesta curricular de la nueva oferta educativa, además de los programas del primer y segundo semestre de la Licenciatura en Fisioterapia, que es la nueva oferta académica de la Facultad.

En otro punto de la orden del día, la Facultad de Ingeniería, presentó propuestas para ajustes curriculares para sus 15 programas educativos, así como la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades quien dio a conocer el ajuste curricular de la Licenciatura en Arqueología, así como la reestructuración de la Licenciatura en Antropología.

De igual manera, la Facultad de Ciencias Químicas presentó la propuesta para aprobación de ajuste curricular, que consiste en reorganizar dos espacios de formación en diferentes semestres, así como la eliminación de seriación y la actualización del programa de Licenciatura de Ingeniería en Alimentos.

Por su parte, la División de Servicios Escolares presentó al pleno del Consejo Directivo las solicitudes de expedición de diplomas por Especialidades, así como títulos de Maestrías y Doctorados. También se presentaron solicitudes de duplicados de títulos licenciatura, de maestría y doctorado, para concluir con Asuntos Generales.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario