Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Enrique Reyna obtuvo la “pole position” en la Súper Copa

Felipe Morales

El piloto potosino Enrique Reyna “Mao Junior” del auto número 1, fue el mejor de la carrera de calificación logrando la “pole position” de la categoría Fórmula 5, y ocupará el lugar número uno en la parrilla de salida en la carrera de la III Fecha del Campeonato de la Súper Copa en San Luis Potosí.

Teniendo como escenario la pista del Autódrómo “San Luis 400” del Parque Tangamanga II de la capital potosina, se celebró este sábado la jornada de prácticas y de calificación con las categorías Fórmula 5, Mercedes Benz, Tractocamiones y Mex Bike.

En lo que respecta a la Fórmula 5, tras el mejor tiempo del potosino “Mao” Junior que fue de 1:18:405, las siguientes posiciones fueron para Juan José López de la escudería HD Radio, Iván González de Casa Resiu, Héctor Ríos, Federico Solís de Ram-Cal.

En la fila de autos además estarán tomando la salida en punto de las 11:35 de este domingo: Lico López Junior de Stickers Eloy; Manolo Chacón de Ram-Cal; Arturo Ochoa; Eduardo Alquicira de Santinel Racing; Ricardo Cortés de Auto Partes El Pistón; Oscar Alquicira de Santinel Racing y Lico López Sr, además de seis pilotos más.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario