Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Luego del terror en Ébano, policía estatal y militares refuerzan operativos

Derivado de los hechos delictivos que se registraron en el municipio de Ébano recientemente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), para garantizar la Paz y Seguridad en esta zona mantienen dispositivos de seguridad en carreteras estatales, se informó en un boletín de prensa.

Ayer en ese municipio se registraron balaceras con un saldo de tres muertos y se desataron rumores en las redes sociales que causaron pánico entre la población.

El personal operativo de las corporaciones de seguridad se mantendrán  de manera permanente en diversos puntos, realizando revisión a los vehículos y personas que circulan sobre ejes carreteros, en busca de objetos que sean constitutivos de delito, y con ello evitar acciones que pongan en riesgo a la ciudadanía.

con estas acciones La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y SEDENA refrendan su compromiso con las y los potosinos de otorgar la seguridad y la Paz en todos los municipios de la Zona Huasteca, mediante los patrullajes que se llevan a cabo en las calles de la zona urbana y rural.

REUNIÓN CON COMERCIANTES

Para garantizar la seguridad de los comercios, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), llevaron a cabo una reunión con los comerciantes de este municipio.

En la reunión se dio a conocer el reforzamiento de los operativos que llevarán a cabo las dependencias de seguridad, como es el patrullaje en las colonias, ejes carreteros y comunidades, se les dio a conocer que consulten la página oficial de la SSPE para que puedan obtener la información oficial sobre la situación de seguridad de este municipio, haciendo caso omiso de las publicaciones realizadas en cuentas falsas de redes sociales.

Se mantendrá una comunicación permanente entre comerciantes y autoridades de seguridad para evitar situaciones de pánico, las acciones realizadas por el personal policial y militar buscan erradicar de este lugar hechos delictivos que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y pequeñas empresas que se encuentran establecidas.

Con estas acciones La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y SEDENA refrendan su compromiso con las y los potosinos de otorgar la seguridad y la Paz en todos los municipios de la Zona Huasteca.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario